PK-ANDRÓMEDA

IVA incluido



Con control de temperatura para un mejor descanso

  • Código de referencia: PK-ANDRÓMEDA
  • Más en Descanso
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El modelo Andromeda Bultex de Pikolin cuenta con la unión de doble tecnología de Bultex en el núcleo para los que buscan una firmeza óptima durante las horas de sueño y un confort gradual.

La capa Memory Gel, de espuma viscoelástica tiene todas las propiedades del visco para minimizar el efecto calor. 

Este modelo de colchón es de una sola cara de descanso, así que no es necesario voltearlo.

  1. Su tejido Strech de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. La primera capa de Progression Fiber®, combinación de HR Supersoft® y fibra de poliéter, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que facilita un descanso de mayor calidad.
  3. La capa de Memory Foam®, material viscoelástico, disminuye los puntos de presión sobre el colchón mejorando la sensación de confort.
  4. Núcleo de Bultex® Confort que potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.
  5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

Barrera Total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.